728 x 90

Sistemas de batería Metabo

Sistemas de batería Metabo

En Suministros Platta Industrial queremos ofrecerte la mejor tecnología en herramientas electro-portátiles. Para ello trabajamos con METABO, líder en sistemas de batería a nivel mundial. Marca que ha desarrollado una nueva generación de baterías con un objetivo claro: Máxima independencia, total portabilidad. ¿Por qué debo invertir en tecnología de batería Metabo?      Más Tecnología:

En Suministros Platta Industrial queremos ofrecerte la mejor tecnología en herramientas electro-portátiles. Para ello trabajamos con METABO, líder en sistemas de batería a nivel mundial.

Marca que ha desarrollado una nueva generación de baterías con un objetivo claro: Máxima independencia, total portabilidad.

¿Por qué debo invertir en tecnología de batería Metabo?     

  • Más Tecnología: montan las células de Litio de alta densidad más avanzadas del mundo.
Vídeo LIHD
  • Más rendimiento: 67% más de potencia, 100% más de durabilidad, 100% más de vida útil.
  • Garantía de 3 años en todas las baterías Li-ion y LIHD
  • 100% compatibles: Desde 2009, cualquier batería Li-ion y LIHD es compatible con las máquinas Metabo, y seguirá siendo así en el futuro. Esto hace a este sistema de batería la inversión más inteligente para equipar a tu equipo de trabajo.
  • Mayor ergonomía y ligereza: Disponible la única batería de 4.0 Ah con una fila de celdas, lo que la hace una batería ligera, potente e ideal por su ergonomía para herramientas como taladros, atornilladores y taladros de impacto

Cordless Aliance System: además de la amplia gama disponible, existe una alianza con primeras marcas mundiales en herramientas, muy técnicas en cada uno de los sectores, para unificar sus sistemas de batería con Metabo. Esto hace que con una misma batería contemos con más de 100 herramientas distintas, y esta gama seguirá ampliándose en el futuro.

En Suministros Joaquín Plata te asesoramos en tu compra, facilitándote la inversión con una línea de financiación a través de Renting. Escoge tu cuota o el periodo de amortización y aprovéchate de las ventajas fiscales de esta fórmula de financiación, gracias a nuestro partner GRENKE. Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres ver todas las ofertas? Entra en nuestra tienda!

Platta Industrial
ADMINISTRATOR
PERFIL

Posts Carousel

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos